CUERPO DE BOMBEROS DE GUACHAPALA
De acuerdo con el Art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana están obligados a rendir cuentas: Las autoridades del Estado, electas o de libre remoción, representantes legales de las empresas públicas o personas jurídicas del sector privado que manejen fondos públicos o desarrollen actividades de interés público, los medios de comunicación social, a través de sus representantes legales.
Le invitamos a revisar nuestro informe:
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Informe de rendición de cuentas
[wp-svg-icons icon=”facebook-2″ wrap=”i”] Redición de cuentas facebook
Medios de verificación:
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Cédulas Presupuestarias de Gastos
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Asistencia a la Rendició de Cuentas
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Preguntas de la Ciudadanía
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Resolucion de Inicio de Proceso
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Inicio del Proceso y Comisiones Designadas
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Gasto de personal
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Seguros
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Servicios Básicos
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Servicios Generales
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Vehiculos
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Informe de rendición de cuentas
[wp-svg-icons icon=”facebook-2″ wrap=”i”] En vivo redición de cuentas
Medios de verificación:
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Cedulas Presupuestarias
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Asistencia y recomendaciones
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Cedula de gastos al 31-12-2021
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Convocatoria a la asamblea ciudadana
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Designación del equipo tecnico
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Presupuesto participativo
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Resolución de aprobación de informe
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Resolución de inicio del proceso
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Gasto de personal
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Seguros
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Servicios Básicos
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Servicios Generales
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Vehiculos
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Formulario de rendición de cuentas
[wp-svg-icons icon=”facebook-2″ wrap=”i”] En vivo redición de cuentas
Medios de verificación:
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Cedulas Presupuestarias
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Entrega de informacion PDOT, PAC, POA y Presupuesto
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Resolución de designación y conformación de equipo
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Solicitud de conformación información para informe
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Conformación de equipo mixto
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Resolución de aprobación de informe
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Asistencia asamblea final
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Edificio bomberos
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Gasto de personal
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Macetas de ceramica
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Parqueadero
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Seguros
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Servicios Generales
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Servicios Básicos
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Vehiculos
[wp-svg-icons icon=”file-pdf” wrap=”i”] Viaticos y Pasajes
[wp-svg-icons icon="file-pdf" wrap="i"] INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
MEDIOS DE VERIFICACIÓN
- CONSULTA CIUDADANA
- RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DEL ALCALDE NO. 040-AGADG-2019
- SESIÓN REALIZADA EL JUEVES 21 DE FEBRERO DE 2019
- INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
- FORMULARIO DE RENDICIÓN DE CUENTAS
- RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DEL ALCALDE
- OFICIO CIRCULAR NRO. 0015 A-GADG-2019
- REGISTRO DE ASISTENCIA
- MEMORIA DE LA DELIBERACIÓN PÚBLICA
- REDES SOCIALES
[wp-svg-icons icon="file-pdf" wrap="i"] INFORME DE RENDICION DE CUENTAS
MEDIOS DE VERIFICACIÓN
- PREGUNTAS POR PARTE DE LA CIUDADANÍA
- RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DEL ALCALDE NO. 009-AGADG-2018 Y OFICIO NO. GADMG-DP-2018-017
- ACTA DE REUNION NUMERO 1
- ACTA DE REUNION NUMERO 2
- INFORME DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS
- OFICIO DE APROBACION
- REGISTRO DE RECIBIDO DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
- PÁGINA WEB
- LISTADO DE PERSONAS INVITADAS
- REGISTRO DE PARTICIPANTES
- MEMORIA DE LA DELIBERACION PUBLICA
- ACTA DE EVENTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS
[wp-svg-icons icon="file-pdf" wrap="i"] INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
MEDIOS DE VERIFICACIÓN
- ACTAS ESCANEADAS DE LAS PREGUNTAS REALIZADAS AL GAD
- RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA NO. 031-AGADG-2017
- ACTA DE SESION 20 ABRIL DE 2017
- ACTA DE SESION 28 ABRIL 2017
- INFORME DE RENDICION DE CUENTAS
- OFICIO Nro. GADMG-DP-2017-067
- REGISTRO DE RECIBIDO
- LISTADO DE PERSONAS INVITADAS
- REGISTRO DE ASISTENCIA
- GUIÓN DEL EVENTO
- ACTO DE RENDICION DE CUENTAS
[wp-svg-icons icon="file-pdf" wrap="i"] INFORME DE RENDICION DE CUENTAS
MEDIOS DE VERIFICACIÓN
- RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA NR 007-AGADG 2016
- ACTA DE LA PRIMERA REUNIÓN DE COMITÉ DE RENDICIÓN DE CUENTAS
- ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN DE COMITÉ DE RENDICIÓN DE CUENTAS
- ACTA DE LA TECERA SESIÓN DE COMITÉ DE RENDICIÓN DE CUENTAS
- DIFUSIÓN DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
- PLANIFICACION DEL EVENTO RENDICIÓN DE CUENTAS
- ACTA DEL EVENTO RENDICIÓN DE CUENTAS
- MESAS DE TRABAJO APORTES CIUDADANOS
- INICIO DEL CARGA DEINFORMACION AL PORTAL CPCCS