RENDICIÓN DE CUENTAS DEL GAD GUACHAPALA AÑO 2015

RENDICIÓN DE CUENTAS DEL GAD GUACHAPALA RESPECTO A SUS GESTIONES EN EL AÑO 2015. CON LA PRESENCIA DE LAS AUTORIDADES DEL CANTÓN Y LA PARTICIPACIÓN DE LA CIUDADANÍA EN GENERAL.

Conforme a lo establecido en los artículos: 195 y 100 de la “Constitución Política del Ecuador”; numeral 5 del artículo 3 de la “Ley Orgánica de la Función de Transparencia y Control Social”; Capítulo II del Título IX de la “Ley Orgánica de Participación Ciudadana”; artículos 9 al 12 de la “Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana”; y, literal y) del artículo 60 del “Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización.

Se dio inicio a partir de las 15H00 con la participación de representantes de todas las comunidades y los presidentes de los sistemas de Agua potable y la ciudadanía en general, se organizaron mesas de trabajo las mismas que estaban representadas por cada uno de los concejales del Cantón con el objetivo de rendir cuentas sobre la planificación realizada en el cantón Guachapala durante el periodo enero a diciembre 2015, en base a la normativa legal expedida por el GAD Municipal de Guachapala.

CONFORMACIÓN DE LAS MENSAS:

Lcda. Marina López: Comisión de Planificación.
Dr. Edgar Barba: Comisión de Vialidad, Transito y Transporte Público, Ambiente Riesgos y Ambiente.
Ing. Deisi Olson: comisión de Igualdad, Género y Seguridad Ciudadana
Dr. Teodoro Jerves: Comisión de Presupuesto y Servicios Públicos.
Sr. Paulo Cantos: Comisión de Turismo.

Se realizó el acto formal de la rendición de cuentas en donde el Ing. Raúl Delgado presentó la información en base al plan de trabajo durante el año 2015.

La Ing. Patricia Chocho presentó la información del Consejo Cantonal para la protección de derechos.

Dr. Genaro Peralta presentó el informe de rendición de cuentas del Registro de la Propiedad.

Tnt. Cnel. José Condo presentó el informe de rendición de cuentas en relación al trabajo realizado por el Cuerpo de Bomberos Guachapala.

Lcdo.
Marcelo Rodas C.
RELACIONES PÚBLICAS CULTURA Y TURISMO.