BOLETIN 1 – NUEVAS AUTORIDADES

CONCEJO CANTONAL DE GUACHAPALA SE POSESIONÓ

El miércEl concejo cantonal de Guachapala en pleno durante su primera sesión inaugural.oles 15 de mayo de 2019, desde las 17H00, en un solemne acto desarrollado en el salón de la ciudad, se realizó la sesión inaugural del nuevo concejo municipal de Guachapala para el periodo 2019-2023, evento que contó con la participación de la ciudadanía y las principales autoridades del cantón.

En su discurso de apertura el alcalde Francisco Luzuriaga agradeció el respaldo recibido en las urnas, reiteró su compromiso para trabajar por todos los habitantes de Guachapala y cumplir con todas las propuestas planteadas en su plEl salón municipal recibió a la ciudadanía que audio al solmene acto. an de trabajo, recalcó que su gestión estará enfocada en impulsar  al sector agropecuario, cuidado del ambiente, desarrollo social, turístico, vialidad, vivienda,  agua potable y saneamiento.

Hoy marca el inicio de un proyecto de profundas trasformaciones para Guachapala, construiremos un cantón que priorice el talento humano de nuestros ciudadanos, mi compromiso es con todo el pueblo independientemente de las ideologías políticas, subrayó.

Tras la coEl nuevo concejo cantonal designo al Ing. Darwin Ordoñez como vicealcalde de Guachapala.nstitución del concejo cantonal se procedió a la elección de la segunda autoridad cantonal, luego de la votación respectiva, dicha dignidad recayó en el Ing. Darwin Ordoñez, noticia que fue recibida con sonoros aplausos por todos los presentes. Finalmente se designo al Ab. Fabián Arévalo como secretario de concejo.

La posesión de las nuevas autoridades culminó en la plaza central con una noche cultural llena de música y alegría que congregó a la ciudadanía para celebrar el inicio del periodo administrativo.

RELACIONES PÚBLICAS

Facebooktwitter