BOLETÍN 12 – MANTENIMIENTO VIAL EN EL SECTOR DE MONJAS

MANTENIMIENTO VIAL EN EL SECTOR DE MONJAS

Con el objetivo de habilitar la vía y los accesos que se encuentran deteriorados en el sector de Monjas y principalmente entender las necesidades de la comunidad en cuanto a vialidad,  la maquinaria del GAD Municipal de Guachapala realiza trabajos de mejoramiento y manteamiento, en los aproximadamente cinco kilómetros que componen esta red vial.

Pedro Iñiguez, Director de Obras Públicas, señaló que estos trabajos se ejecutan en base una planificación estratégica para la intervención vial en el cantón, entre las labores que se cumplen constan: la apertura y manteamiento de cunetas, luego se ha procedido con el perfilado de la vía y finalizamos con el tendido de material lastre. Además, informó que para acelerar la intervención se ha contratado una retroexcavadora, de esta forma ejecutar los trabajos lo antes posible y ajustarnos con los periodos establecidos. Subrayó.

Por su parte el alcalde Francisco Luzuriaga durante una visita al lugar indicó que la intervención se efectúa luego de una socialización mantenida con la comunidad con el propósito de ensanchar ciertos tramos, así mejorar los accesos, hacerlos más cómodos y funcionales para la movilidad de la población del sector. Resaltó que el lastre que se está colocando en las vías intervenidas es gracias al apoyo del GAD Provincial del Azuay.

RELACIONES PÚBLICAS Las vías con un a mejor capa de rodadura están al servicio de la comunidad

GAD GUACHAPALA

Facebooktwitter