BOLETIN 7 – AVANZA CON PLAN DE BACHEO

MUNICIPIO DE GUACHAPALA AVANZA CON PLAN DE BACHEO

Personal Municipal trabaja en el bacheo en el bacheo de las callesEl GAD Municipal de Guachapala a través de la Dirección de Obras Públicas, avanza con el plan de bacheo integral que comprende las calles y avenidas del centro cantonal, con este propósito la cuadrilla de trabajadores están distribuidas en el sector. Además, con los equipos y personal municipal se  hace la limpieza e imprimación asfáltica del área o tramo para, posteriormente, colocar el asfalto que brindará facilidades de tránsito a los vehículos livianos y pesados.

 

Francisco Luzuriaga, Alcalde de Guachapala, reviso y constato los trabajos de bacheoJorge Carrera, Director de Obras Públicas, indicó que estos trabajos se realizan en los sitios afectados por el desgaste  de la capa de rodadura, allí se dispone el cierre parcial de los carriles o el desvío temporal para proceder a la ejecución de los trabajos y una vez concluidos se abren para continuar la normal circulación de los automotores.

La Alcaldía de Guachapala pide comprensión a los ciudadanos por las molestias causadas y se esfuerza porque los trabajos concluyan lo antes posible, los mismos que irán en beneficio de todos.

RELACIONES PÚBLICAS

Facebooktwitter