BOLETIN 10 – CHAULLAYACU ABRIÓ SUS PUERTAS

CHAULLAYACU ABRIÓ SUS PUERTAS A LOS ADULTOS MAYORES  Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD

En la comunidad de Chaullayacu el GAD Municipal de Guachapala realizó el primer encuentro de adultos mayores y personas con discapacidad en la que participaron el grupo perteneciente a la Aso. “Señor de Guachapala”, los beneficiaros del centro gerontológico “Florcita Galarza” y el proyecto de personas con discapacidad, programa que se cumplió el pasado viernes 14 de junio desde las 09H00 hasta las 14H00, con la ejecución de varias actividades recreacionales e inclusivas.

La jornada se desarrolló con mucha alegría y diversión Francisco Luzuriaga, alcalde de Guachapala, durante su intervención resaltó que el trabajo de la institución municipal está enfocado en desarrollar actividades de sana distracción y fortalecer el trabajo con los grupos de atención prioritaria (adultos mayores y personas con discapacidad), para  levantar su autoestima y trasmitir un poco de alegría en aquellas personas que merecen todo nuestro reconocimiento.

Por su parte Henry Gutiérrez, Técnico de Gestión Social, informó que alrededor de 300 personas asistieron al evento, cuyo principal objetivo fue estrechar lazos de unión y confraternidad, convivencia que se realiza por primera vez y que está articulado a los proyectos que ejecuta actualmente el Gobierno Local, recalcó.

El alcalde Francisco Luzuriaga compartió gratos momentos con los ciudadanos El evento inició con la celebración de la eucaristía, para luego desarrollar el programa social con la elección, mediante sorteo, del padre y la madre símbolo 2019 dignidades que recayeron en el Sr. Luis Ordoñez y la Sra. Cristina Gutiérrez respectivamente. Acto seguido se brindo una serenata al ritmo de acordeón a todos los presentes, en lo posterior se realizó una sesión de bailoterapia y la presentación de grupos de danza que motivaron a los presentes a ponerse de pie, finalmente se procedió a la entrega de un refrigerio.

RELACIONES PÚBLICAS

Facebooktwitter