Alcalde

Administración 2019-2023


PRESENTACIÓN

Con sencillez tengo a bien presentarme hoy ante ustedes como el alcalde de Guachapala, que junto a mi equipo de trabajo, marcará el inicio de profundas trasformaciones para nuestro cantón durante este periodo de gestión que me enorgullece liderar gracias a su apoyo.

Agradezco a todas las personas que confiaron en nuestro proyecto político, a todos quienes se sumaron y fueron participes de este proceso democrático, que tuvo por propósito; un solo objetivo en común, el mejorar la calidad de vida de todos y todas.

Con vuestro apoyo construiremos un mejor cantón, siempre daremos prioridad al talento de nuestros ciudadanos porque confiamos en su capacidad, estamos seguros que juntos forjaremos un futuro de desarrollo para Guachapala.

Mi reconocimiento al movimiento “Democracia Si” a todos quienes confiaron en mi persona para ser el candidato a  la alcaldía de Guachapala y representar las políticas y principios que nos caracterizan. Nuestras preceptos de libertad, justicia social, igualdad, solidaridad e inclusión, paz social, en el que cada ciudadano pueda vivir una vida plena, desarrolle su personalidad y sus capacidades, en el que los derechos humanos estén amparados por la ley,  y, prevalezca el interés general sobre el particular esos serán los fundamentos que regirán la presente administración.

Mi compromiso es con todo el pueblo de Guachapala, independientemente de ideologías políticas. La propuesta para el desarrollo de nuestro cantón se basa en seis ejes transversales: desarrollo agropecuario técnico y sustentable, desarrollo social, cultural y deportivo, vialidad responsable, desarrollo turístico sustentable, vivienda de integración familiar, y,  ambiente, agua potable y saneamiento.

Junto a mis compañeros  concejales trabajaremos por el porvenir de todas y todos los guachapaleños con una gestión eficiente y efectivo de los recursos, a todos los ciudadanos les agradezco una vez más este maravilloso honor que me dan de serviles.

¡Trabajamos con el corazón!

 

Ing. José Francisco Luzuriaga Paida
ALCALDE
Administración 2018-2019

Paulo Cesar Cantos Cañizares


PRESENTACIÓN

Desde el inicio de la administración municipal (2014-2019) primero como concejal, vicealcalde  y en la actualidad como alcalde de Guachapala, junto a mis compañeros concejales siempre hemos procurado cumplir con responsabilidad nuestras funciones, los resultados de nuestra gestión se han caracterizado por ser siempre un gobierno municipal de puertas abiertas.

Toda los programas ejecutados no hubiesen sido posible realizar, sin el apoyo de los compañeros concejales con quienes hemos realizado un trabajo conjunto, persiguiendo siempre el mismo objetivo, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos guachapalenses, es con trabajo responsable que retribuimos la confianza de nuestros conciudadanos, con toda seguridad puedo decir que me siento muy orgulloso del concejo municipal y les expreso mi gratitud por su aporte constructivo.

Es importante reconocer la obra que la Revolución Ciudadana en nuestro territorio, sin lugar a duda ha transformado y mejorado la calidad de vida de los conciudadanos, obras como el Polideportivo, el CIBV, el sistema de riego del sifón de Don Julo, la Perimetral alta, el adoquinado de las calles, entre otros son muestra de la inversión realizada en este prospero cantón; nuestra gratitud imperecedera para nuestro líder, compañero y amigo Eco. Rafael Correa Delgado.

Es menester expresar mi reconocimiento a los compañeros trabajadores y empleados de la institución municipal, que siendo uno de los municipios con menor planta laboral, gracias a vuestra colaboración, perseverancia y decidido apoyo hemos superado importantes desafíos, claro ejemplo de que juntos como equipo podemos construir y servir con calidad y calidez.

Aspiramos continuar en la gestión, en la búsqueda de días mejores para esta tierra bendecida de encanto y tradición. Cabe recalcar que el trabajo del Municipio con el cambio de administración nunca se ha detenido y nuestro esfuerzo ha estado representado principalmente por dar continuidad a las obras y servicios entregados en los diferentes sectores.

¡Juntos seguiremos trabajando por y para Guachapala!

 

 Sr. Paulo Cantos Cañizares
ALCALDE
Administración 2014-2018

Ing. Raul Delgado


PRESENTACIÓN

Estimado visitante bienvenido a nuestro sitio Web institucional en la que pretendemos establecer un canal de comunicación permanentemente entre ustedes y quienes hacemos el GAD Municipal de Guachapala.

Nuestro compromiso como gobierno local es adaptar la administración a las nuevas exigencias, incrementando la información, la interacción y los mecanismos de tramitación y gestión a través de las nuevas tecnologías, accionar que permitirá transparentar nuestro servicio a la comunidad.

Aquí encontrará información relacionada al cantón marcada con una clara vocación cultural y turística que ha trascendido en la región, así como los proyectos, programas y planes que se ejecutan en busca del buen vivir de todas y todos.

Es nuestra obligación como una administración pública transparente y de calidad en la gestión el estar siempre abiertos a receptar las sugerencias y las propuestas de sus mandantes, proceso de participación ciudadana que se verá fortalecido con vuestra atenta reciprocidad.Siendo este medio el vínculo perfecto para una retroalimentación eficaz, invito a todos los internautas que utilicen los medios que ofrecemos para hacernos llegar sus comentarios e ideas propositivas.

Tengan por seguro que todas sus inquietudes serán consideradas y atendidas.Unidos lograremos que mi gente querida de Guachapala mejore paulatinamente su calidad de vida. Con esta intención seguiremos trabajando con liderazgo junto a ustedes para concretar los grandes desafíos que esta administración se ha planteado.

 Ing. Raul Remigio Delgado Orellana
ALCALDE

Facebooktwitter