MEJORAS CASA COMUNAL DE SACRE

MUNICIPIO MEJORA ESPACIOS EN LA CASA COMUNAL DE SACRE

Los trabajos de mejoramiento se cumplen en la casa comunal de SacreCon una de inversión de 21.980,77 dólares, la Alcaldía de Guachapala ejecuta el mejoramiento y readecuación interna de la casa comunal del sector de Sacre, la obra presenta un 60 % de avance, los trabajos se cumplen mediante contrato e irán en beneficio de la comunidad que dispondrá de una mejor infraestructura física.

Los trabajos de mejoramiento se cumplen en la casa comunal de Sacre 2Según el Ing. Hendry Quito, contratista de la obra, resaltó que dentro de los trabajos realizados constan: la reubicación de los servicios higiénicos y la construcción de un bar con la colocación del mesón y fregadero, además, de los respectivos acabados con lo cual se ha completado los trabajos en la parte interna del recinto.

En lo referente a la construcción de las gradas de acceso, aseguro que se ha realizado algunas modificaciones que incluyen la colocación de una rampa que facilite la movilización de las personas con discapacidad, reparos al proyecto inicial que ampliarán los tiempos establecidos en el contrato, razón por la que señalo que solicitará una plazo de al menos 20 días para finiquitar la obra.

La administración Municipal ejecuta esta obra a través del Presupuesto Participativo, con el propósito deLos trabajos de mejoramiento se cumplen en la casa comunal de Sacre mejorar este espacio de encuentro común e incrementar su funcionalidad, la misma estará al servicio de la comunidad para que pueda desarrollar sus actividades socioculturales.

Por su parte los habitantes del sector expresaron su agradecimiento a la municipalidad por concretar estas aspiraciones que contribuye con el desarrollo social de esta comunidad localizada a tres kilómetros del centro cantonal.

Facebooktwitter