CON DANZAS Y MÚSICA CELEBRARON CUMPLEAÑOS

CON DANZAS Y MÚSICA FOLKLÓRICA CELEBRARON CUMPLEAÑOS

El Grupo de Música Folklórica “INTIWAMAN” cautico con sus interpretaciones al público presenteEn el salón del GAD Municipal de Guachapala, Acción Social, desarrollo el pasado martes 25 de agosto, el evento sociocultural para celebrar el cumpleaños de 40 adultos mayores, que nacieron durante los meses de: Mayo, Junio, Julio y Agosto, actividad cuatrimestral que pretendió promover momentos de esparcimiento y alegría en la comunidad guachapalense.

Durante la jornada que se extendió desde las 10h00 hasta las 13h00, se efectuaron algunos concursos y dinámicas, además, como en todo cumpleaños los homenajeados soplaron las velas de los pasteles preparados para la ocasión, actividad que permitió a los adultos mayores presentes vivir momentos llenos de alegría y hermandad.

En esta oportunidad, por gestión de la Alcaldía ante el Ministerio de Cultura y Patrimonio, se conto con la presentación del Grupo de Danza: “PROYECCIÓN ANDINA CHAKANA” y el Grupo de Música Folklórica: “INTIWAMAN” conjuntos auspiciados por esta institución que deleitaron a los presentes con su talento y creatividad artística.

Paulo Cantos Cañizares, Alcalde de Guachapala (e), expreso un cordial agradecimiento a Lic. Fausto Ordoñez, Director Provincial de Azuay del Ministerio de Cultura y Patrimonio por el auspicio artístico que contribuyo para fortalecer la identidad de nacional y generar espacios de encuentro común para el buen vivir de la población.

Por su parte Mónica Peralta, Presidente de Acción Social, reconoció y exalto al Ministerio de Cultura y Patrimonio y a sus directivos por la colaboración en la ejecución de esta actividad social que intenta valorar y motivar a las personas de la tercera edad, para recordarles que son parte fundamental de la sociedad y merecen toda nuestra consideración.

Facebooktwitter