Alcaldia

ADMINISTRACIÓN 2014-2019

Ing. Raul Delgado


PRESENTACIÓN

Estimado visitante bienvenido a nuestro sitio Web institucional en la que pretendemos establecer un canal de comunicación permanentemente entre ustedes y quienes hacemos el GAD Municipal de Guachapala.  

Nuestro compromiso como gobierno local es adaptar la administración a las nuevas exigencias, incrementando la información, la interacción y los mecanismos de tramitación y gestión a través de las nuevas tecnologías, accionar que permitirá transparentar nuestro servicio a la comunidad.  

Aquí encontrará información relacionada al cantón marcada con una clara vocación cultural y turística que ha trascendido en la región, así como los proyectos, programas y planes que se ejecutan en busca del buen vivir de todas y todos. 

Es nuestra obligación como una administración pública transparente y de calidad en la gestión el estar siempre abiertos a receptar las sugerencias y las propuestas de sus mandantes, proceso de participación ciudadana que se verá fortalecido con vuestra atenta reciprocidad.Siendo este medio el vínculo perfecto para una retroalimentación eficaz, invito a todos los internautas que utilicen los medios que ofrecemos para hacernos llegar sus comentarios e ideas propositivas. 

Tengan por seguro que todas sus inquietudes serán consideradas y atendidas.Unidos lograremos que mi gente querida de Guachapala mejore paulatinamente su calidad de vida. Con esta intención seguiremos trabajando con liderazgo junto a ustedes para concretar los grandes desafíos que esta administración se ha planteado.

 Ing. Raúl Delgado Orellana
ALCALDE 

Facebooktwitter